10 minutos de consulta por 1€

Macedonio
Lo que piensa Macedonio
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Nosotros te ofrecemos los primeros 10 minutos de tu consulta al precio simbólico de un euro. Esto sólo podemos hacerlo porque somos grandes profesionales y estamos seguros de que en tan solo 10 minutos vamos a poder demostrártelo. Haz la prueba, llámanos y haznos tu consulta. Pregúntanos aquello que más te preocupa y al cabo de 10 minutos valora tu mismo si somos o no profesionales de confianza.

Descubrirlo no implica ningún riesgo para ti pues en 10 minutos tienes tiempo de sobra para saber si somos buenos tarotistas. No encontrarás esta seguridad en ningún otro servicio de tarot telefónico. Anímate, ¿qué puedes perder?. En cualquier otro gabinete telefónico te cobran desde el primer minuto. Nosotros estamos tan seguros de que podemos ayudarte que queremos ponértelo fácil. ¿Qué puedes hacer más interesante que esto por sólo un euro?. ¿Alguien más te ofrece ayuda por sólo un euro?.

Nuestro equipo de videntes

Dora
Dora

Dedicó gran parte de su vida a meditar sobre el futuro, ella fue capaz de aprender y conocer los grandes secretos de conocer el futuro con las runas vikingas, lectura de la mano e interpretar las cartas del tarot

Maikell
Maikell

El destino puso en su vida a varios chamanes centroamericanos quienes lo hicieron vidente

Macedonio
Macedonio

Hijo de padres griegos, anduvo por muchos años con gitanos y aprendió todo sobre el tarot gitano

Donna
Donna

Su ascendencia italiana junto con mucho estudio le permite desenredar las claves del futuro de cualquier persona




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotoraculo.org - Tous droits réservés