Cómo desarrollar la intuición

Maikell
Lo que piensa Maikell
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Seguro que alguna vez le ha ocurrido que simplemente tenía conocimiento de algo, aunque no sabía muy bien cómo. Todos hemos sentido la sensación de que algo no está bien, o que sabemos quién está en el teléfono antes de responder, o incluso la sensación de que no estamos solos. Incluso las personas que afirman rotundamente no creer en la capacidad psíquica en general, han sentido de cerca al menos una sola vez su propia intuición.

¿Qué es eso mayor que el conocimiento, y de dónde viene?

Los seres humanos, utilizamos un 10 por ciento de nuestra capacidad cerebral, y nos limitamos a nosotros mismos en la creencia de que podemos experimentar el mundo a través de sólo cinco sentidos cuantificables. La intuición no se puede cuantificar o medir; y el fortalecimiento de esta capacidad es posible gracias a la práctica mediante la meditación.

 Abrir las puertas

Del mismo modo en que dejamos las ventanas abiertas durante la primavera para que entre el aire y la luz, nuestros portales de energía comienzan a abrirse cuando somos niños, pero se cierran finalmente cuando nos hacemos adultos. Todos tenemos la capacidad de experimentar la clarividencia, y la premonición es una forma avanzada de la intuición. Para abrir estos portales de energía debes meditar ya que así abres tu mente a la posibilidad de ver el mundo de manera diferente. En otro artículo veremos cómo se practica la meditación.

Nuestro equipo de videntes

Dora
Dora

Dedicó gran parte de su vida a meditar sobre el futuro, ella fue capaz de aprender y conocer los grandes secretos de conocer el futuro con las runas vikingas, lectura de la mano e interpretar las cartas del tarot

Maikell
Maikell

El destino puso en su vida a varios chamanes centroamericanos quienes lo hicieron vidente

Macedonio
Macedonio

Hijo de padres griegos, anduvo por muchos años con gitanos y aprendió todo sobre el tarot gitano

Donna
Donna

Su ascendencia italiana junto con mucho estudio le permite desenredar las claves del futuro de cualquier persona




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotoraculo.org - Tous droits réservés