Cómo funciona el Tarot

Dora
Lo que piensa Dora
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Para mayor parte de la gente, el oír hablar de la lectura de cartas del Tarot, trae a su mente imágenes de una mujer vestida con túnicas, inclinada sobre una mesa, en una habitación pobremente iluminada por la luz de unas velas, y en la que anuncia algo relativo a la llegada de riquezas o una muerte inminente. Nada más lejos de la realidad.

Conócete a tí mismo

Al contrario de lo que creen los que desconocen por completo el mundo del Tarot, éste ni siquiera está diseñado para aventurar tu fortuna o predecir el futuro. Tal y como afirma una de las sociedades esotéricas más importantes del mundo moderno, la Orden Hermética del Amanecer Dorado (o Golden Dawn):

« Las más poderosas fuentes de información provienen del interior; el Tarot nos ayuda a entrar en contacto con nuestro Yo Superior. »

Por lo tanto el Tarot es un modo de acercarnos a nosotros mismos, a nuestro inconsciente, a nuestros deseos, miedos, fortalezas y debilidades, de modo que podamos conocernos mejor y, con esta información en nuestro poder, poder tomar mejores decisiones que nos ayuden a orientarnos en nuestro caminar por la vida.

Tipos de Lecturas / Tiradas

Hay dos tipos de lecturas de Tarot: las lecturas abiertas y las lecturas concretas.

Las Lecturas Abiertas son aquellas que realizamos cuando queremos conocer aspectos amplios y generales de nuestra vida, en lugar de una cuestión concreta que nos preocupa. Por lo general, son lecturas que es interesante realizar cuando nos encontramos a punto de iniciar una nueva etapa en nuestra vida (contraer matrimonio, graduarse en la universidad, formar una familia, cambiar de residencia, etc.) ya que nos ofrecen una perspectiva genérica de las implicaciones de esta etapa en nuestras vidas.

Las Lecturas Concretas son aquellas que responden a una pregunta planteada por el consultante sobre un tema específico. El Tarot no está diseñado par responder a preguntas de sí o no. Y una gran parte de los profesionales creen que la lectura no debe ser utilizada para tomar la decisión, sino que debe utilizarse como una guía que ayude al consultante a tomar la decisión por sí mismo. Por eso, la forma en la que se plantea la pregunta es muy importante.

Nuestro equipo de videntes

Dora
Dora

Dedicó gran parte de su vida a meditar sobre el futuro, ella fue capaz de aprender y conocer los grandes secretos de conocer el futuro con las runas vikingas, lectura de la mano e interpretar las cartas del tarot

Maikell
Maikell

El destino puso en su vida a varios chamanes centroamericanos quienes lo hicieron vidente

Macedonio
Macedonio

Hijo de padres griegos, anduvo por muchos años con gitanos y aprendió todo sobre el tarot gitano

Donna
Donna

Su ascendencia italiana junto con mucho estudio le permite desenredar las claves del futuro de cualquier persona




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotoraculo.org - Tous droits réservés