Como plantear una pregunta al Tarot

Donna
Lo que piensa Donna
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

El Tarot no está diseñado para responder a preguntas de sí o no, y una gran parte de los profesionales creen que la lectura en sí no debe ser empleada para tomar una decisión, sino que debe utilizarse como una guía que ayude al consultante a tomar la decisión por sí mismo. Por eso, la forma en la que se plantea la pregunta es muy importante.

Consejos para formular la pregunta

  1. Mantener las opciones abiertas. Hemos de permanecer neturales. Si planteamos la pregunta con ideas preconcebidas, no permitimos a las cartas que nos muestren el camino. Por ejemplo, si mi pareja tiene un problema con el acohol, al preguntar cómo puedo hacer para que se largue de casa, en lugar de preguntar cómo puedo hacer para ayudarle, mi decisión va implícita en la pregunta, no dejo que las cartas me orienten.

  2. Encontrar el equilibrio en el nivel de detalle. La pregunta ha de ser concreta, pero no demasiado. Debemos buscar una repuesta para nuestro problema, pero no para un aspecto concreto del mismo.

  3. Concentrarse en uno mismo. Volviendo al ejemplo de la pareja con problemas de alcohol, preguntar por qué mi pareja bebe centra el foco en ella, no en mí. Preguntar qué papel he jugado en la decisión de mi pareja de darse a la bebida, trae el foco de la pregunta de nuevo a mí.

  4. Ser positivo. Plantear la pregunta de manera positiva. Evitar palabras como NO, NUNCA, etc. en el enunciado de la misma. ¿Debo cambiar de actitud? y ¿No debo cambiar de actitud?significan exactamente lo mismo, pero debemos evitar fórmulas como la segunda.

Nuestro equipo de videntes

Dora
Dora

Dedicó gran parte de su vida a meditar sobre el futuro, ella fue capaz de aprender y conocer los grandes secretos de conocer el futuro con las runas vikingas, lectura de la mano e interpretar las cartas del tarot

Maikell
Maikell

El destino puso en su vida a varios chamanes centroamericanos quienes lo hicieron vidente

Macedonio
Macedonio

Hijo de padres griegos, anduvo por muchos años con gitanos y aprendió todo sobre el tarot gitano

Donna
Donna

Su ascendencia italiana junto con mucho estudio le permite desenredar las claves del futuro de cualquier persona




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotoraculo.org - Tous droits réservés