Cómo se practica la meditación

Donna
Lo que piensa Donna
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Mucha gente siente la necesidad de practicar la meditación de manera ocasional. Sin embargo, cuando lo intentan por su cuenta se encuentran con la dificultad de que su mente divaga. No te preocupes, es normal al principio que tu mente esté errante, sobre todo si no has meditado antes. Si necesitas ayuda, recurre a los muchos libros y CDs que están disponibles para guiarte en la práctica de la meditación.

Un ejercicio sencillo para comenzar

Un sencillo ejercicio para iniciarse en la meditación consiste en meditar durante 10 minutos y descansar después. Utiliza un temporizador de cocina o tu reloj, cierra los ojos y presta atención a la respiración. Comienza a respirar profundamente y de manera uniforme. Haz esto en cualquier parte, en cualquier momento, y no te preocupes acerca de los pensamientos que surgen al azar. Cuando esto te ocurra tienes un enfoque al que prestarle toda tu atención: la respiración.

Inhala y exhala lentamente, ya que tus pulmones se expanden y se pliegan con cada inhalación y exhalación. Una frecuencia cardíaca relajada y mejor disposición para dormir son dos de los muchos efectos secundarios saludables de hacer este ejercicio tan sólo 10 minutos por día.

Haz esto un par de semanas hasta que te sientas cómodo y capaz de aquietar la mente con mayor facilidad. Con esta capacidad de calmar la mente también se calma tu alma. Con el tiempo y entrenamiento tus sentidos aumentarán, lo que te permitirá ver, sentir y entender en diferentes niveles en los que es posible que no hayas sentido antes. La intuición, la comprensión y la compasión se harán más fuertes y más pronunciadas.

Nuestro equipo de videntes

Dora
Dora

Dedicó gran parte de su vida a meditar sobre el futuro, ella fue capaz de aprender y conocer los grandes secretos de conocer el futuro con las runas vikingas, lectura de la mano e interpretar las cartas del tarot

Maikell
Maikell

El destino puso en su vida a varios chamanes centroamericanos quienes lo hicieron vidente

Macedonio
Macedonio

Hijo de padres griegos, anduvo por muchos años con gitanos y aprendió todo sobre el tarot gitano

Donna
Donna

Su ascendencia italiana junto con mucho estudio le permite desenredar las claves del futuro de cualquier persona




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotoraculo.org - Tous droits réservés