El mazo de Tarot

Maikell
Lo que piensa Maikell
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Existen multitud de mazos de Tarot en los que, si bien el número de palos, el tipo de cartas y su significado no varían, las ilustraciones de las cartas varían enormemente. Los mazos temáticos pueden tratar de cuestiones tan dispares como la naturaleza, los gatos, los vampiros o la obra de Leonardo da Vinci. Algunos mazos son muy antiguos como el Tarot de Visconti-Sforza o el Tarot de Marsella. Los Tarots más populares y cuyo uso se encentra más extendido son el Tarot de Marsella y el Tarot Rider-Waite.

  Composición de los mazos

Un mazo de Tarot está compuesto por Arcanos Mayores y Arcanos Menores.

 Los Arcanos Menores, igual que las cartas de juego, se dividen en cuatro palos idénticos a los de la baraja española: bastos o varas, espadas, copas y oros o pentáculos. Cada palo se compone de cartas numeradas del uno al diez y cuatro cartas más que representan a personajes de la corte: reina, rey, caballero y paje o sota.

 Desde un punto de vista simbólico, los Arcanos Menores representan los pequeños acontecimientos de la vida cotidiana, siendo cada palo la representación de una forma específica de afrontar la vida.

 Los Arcanos Mayores no están asociados a ningún palo y representan principios, conceptos e ideales. Están formados por un total de 22 cartas numeradas del 0 al 21.

 En oposición a los arcanos menores, los Arcanos Mayores representan las grandes energías de la vida, arquetipos del subconsciente que rigen los principales eventos de nuestras vidas.

Nuestro equipo de videntes

Dora
Dora

Dedicó gran parte de su vida a meditar sobre el futuro, ella fue capaz de aprender y conocer los grandes secretos de conocer el futuro con las runas vikingas, lectura de la mano e interpretar las cartas del tarot

Maikell
Maikell

El destino puso en su vida a varios chamanes centroamericanos quienes lo hicieron vidente

Macedonio
Macedonio

Hijo de padres griegos, anduvo por muchos años con gitanos y aprendió todo sobre el tarot gitano

Donna
Donna

Su ascendencia italiana junto con mucho estudio le permite desenredar las claves del futuro de cualquier persona




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotoraculo.org - Tous droits réservés