¿Es posible preguntar acerca de otra persona?

Donna
Lo que piensa Donna
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Esta es una pregunta que nos realizan muy frecuentemente. Es el caso por ejemplo de una mujer que quiere saber qué tal le va a ir a un hijo con los exámenes o si el marido va a encontrar trabajo. El motivo de dicha consulta suele ser debido a que les parece extraño que se pueda obtener información sobre alguien que no está presente en la tirada para indicar a la tarotista cuándo debe cortar las cartas. Bien, esto no supone ningún inconveniente. Veamos por qué.

Barajar

No es necesario que a la hora de barajar intentes ponerte en el lugar de la otra persona para saber cuándo desearía ella cortar. Esto es difícil e infructuoso. Normalmente será la propia tarotista quien baraje y corte cuando estamos consultando por otra persona, o utilizará la relación que os une para hacer que le indiques cuando tú deseas cortar.

Concentración

Los videntes están muy acostumbrados a hacer consultas acerca del futuro de personas queridas. Para ello hacen uso de una gran concentración para entrar en un estado alterado de conciencia. Quizá, dependiendo del mazo que usen y del tipo de tirada y de pregunta, necesiten saber el signo zodiacal de dicha persona. Pero esto, al revés de lo que cree la gente, es tan sólo para poder situarle en las cartas o para hacerle una tirada zodiacal, no para intentar adivinar rasgos psicológicos a través de su signo, pues poco influye normalmente el signo a la hora de responder a las preguntas habituales.

Nuestro equipo de videntes

Dora
Dora

Dedicó gran parte de su vida a meditar sobre el futuro, ella fue capaz de aprender y conocer los grandes secretos de conocer el futuro con las runas vikingas, lectura de la mano e interpretar las cartas del tarot

Maikell
Maikell

El destino puso en su vida a varios chamanes centroamericanos quienes lo hicieron vidente

Macedonio
Macedonio

Hijo de padres griegos, anduvo por muchos años con gitanos y aprendió todo sobre el tarot gitano

Donna
Donna

Su ascendencia italiana junto con mucho estudio le permite desenredar las claves del futuro de cualquier persona




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotoraculo.org - Tous droits réservés