La baraja española

Maikell
Lo que piensa Maikell
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

La baraja española consta de 48 cartas divididas en cuatro palos: copas (se corresponde con los corazones en la baraja francesa), oros (se corresponde con el palo de diamantes), bastos y espadas. Sin embargo, muchos videntes usan tan solo 40 cartas al eliminar los ochos y los nueves; de hecho a veces directamente al comprarla viene sólo con estas cartas pues es así como se usa popularmente para jugar.

Adivinación

 La adivinación con la baraja española es muy difente a la del Tarot y ambos se complementan. Por ejemplo las predicciones hechas con la baraja española son solo a 6 meses vista, no más allá en el futuro. Si bien el pasado puede leerse hasta muy atrás, llegando incluso al nacimiento o concepción. Existen diferentes tiradas en función del nivel de concreción de la pregunta planteada. Hay tiradas que sirven lo mismo para la baraja española que para el Tarot, si bien el modo de leerlas es muy distinto, pues cada carta de la baraja española transmite una palabra de todo el puzzle, en lugar de un concepto como en el Tarot.

Palos

Por regla general el palo de copas representa todo lo que tiene que ser con los sentimientos: la familia, la maternidad, las alegrías, una boda, etc. El palo de espadas hace mención a las dificultades: los engaños, los falsos amigos, los robos, las tristezas, enfermedades, depresión, etc. Los oros pueden referirse a dinero o también a éxitos en cualquier ámbito de la vida, y el palo de bastos puede referirse al trabajo, pero también a otros hitos de la vida.

Nuestro equipo de videntes

Dora
Dora

Dedicó gran parte de su vida a meditar sobre el futuro, ella fue capaz de aprender y conocer los grandes secretos de conocer el futuro con las runas vikingas, lectura de la mano e interpretar las cartas del tarot

Maikell
Maikell

El destino puso en su vida a varios chamanes centroamericanos quienes lo hicieron vidente

Macedonio
Macedonio

Hijo de padres griegos, anduvo por muchos años con gitanos y aprendió todo sobre el tarot gitano

Donna
Donna

Su ascendencia italiana junto con mucho estudio le permite desenredar las claves del futuro de cualquier persona




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotoraculo.org - Tous droits réservés