Las tiradas del Tarot

Maikell
Lo que piensa Maikell
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

El/la consultante baraja las cartas mientras se concentra en la pregunta que desea realizar, de este modo transfiere su energía a las cartas. Situa el mazo sobre el tapete, corta con la mano izquierda y recompone el mazo antes de entregárselo al tarotista. Realiza la pregunta en voz alta y el/la tarotista toma el mazo y comienza a colocar las cartas sobre el tapete.

Las formas de una tirada

El modo en que el/la tarotista dispone las cartas, siguiendo u determinado patrón, es lo que se denomina la tirada. Hay muchos tipos de tiradas, en las que puede variar tanto la forma en la que se disponen las cartas como el número de las mismas que se utiliza, que puede ir desde una sola carta hasta las 78 del mazo completo.

Qué tirada utilizar es algo que decidirá el/la tarotista en función del tipo de pregunta que se le plantee. Algunas tiradas se centran en los aspectos afectivos, otras en aspectos de la salud o en el modo en que nos influyen los demás y otras responden mejor a las preguntas genéricas.

La importancia de las posiciones

Cada posición en la tirada tiene un significado, por ello las cartas que se extraen del mazo se disponen en un orden concreto, siempre el mismo orden, de modo que la posición de la carta en el mazo se corresponda con una posición de la tirada.

Las cartas tienen su propio significado, el cual, combinado con el significado de las posiciones nos dará como resultado la lectura final.

Nuestro equipo de videntes

Dora
Dora

Dedicó gran parte de su vida a meditar sobre el futuro, ella fue capaz de aprender y conocer los grandes secretos de conocer el futuro con las runas vikingas, lectura de la mano e interpretar las cartas del tarot

Maikell
Maikell

El destino puso en su vida a varios chamanes centroamericanos quienes lo hicieron vidente

Macedonio
Macedonio

Hijo de padres griegos, anduvo por muchos años con gitanos y aprendió todo sobre el tarot gitano

Donna
Donna

Su ascendencia italiana junto con mucho estudio le permite desenredar las claves del futuro de cualquier persona




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotoraculo.org - Tous droits réservés