Los cinco sentidos psíquicos

Donna
Lo que piensa Donna
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Para manejarnos en la vida cotidiana, la mayor parte de nosotros cuenta con la ayuda de sus cinco sentidos: vista, oído, gusto, tacto y olfato. Cada cual puede tener alguno más atrofiado que otro o por el contrario, alguno más desarrollado que los demás sentidos o incluso más desarrollado que la mayoría de las personas. Por eso hay gente con un sentido del olfato espectacularmente desarrollado (por ejemplo los que hacen de ello su trabajo ejerciendo de “nez” para fabricantes de perfumes) o gente con un oído excepcional.

En el mundo psíquico

 Precisamente el mundo psíquico se denomina extrasensorial porque los cinco sentidos ordinarios no sirven. No obstante, poseemos un equivalente a los cinco sentidos físicos, en el mundo extrasensorial. Así, hay percepciones que se presentan como visiones, otras como audiciones, otras como sensaciones que no son vistas ni oídas, etc.

Algunos más desarrollados

 Mediums, videntes, etc son personas normales pero que han nacido con uno o más de estos “sentidos “ más desarrollado que el resto de las personas. Algunos de ellos simplemente lo han entrenado para lograr desarrollarlo más, del mismo modo que el oído puede ser entrenado para agudizarlo. No obstante, al igual que ocurre con los sentidos físicos, el nacer con cierta predisposición es de gran ayuda. Del mismo modo también cuando alguien nace con un sentido extremadamente desarrollado y por tanto de una gran sensibilidad puede tener problemas (imaginemos un oído que capte un espectro de sonido mucho más amplio de lo normal); igual ocurre con los sentidos psíquicos.

Nuestro equipo de videntes

Dora
Dora

Dedicó gran parte de su vida a meditar sobre el futuro, ella fue capaz de aprender y conocer los grandes secretos de conocer el futuro con las runas vikingas, lectura de la mano e interpretar las cartas del tarot

Maikell
Maikell

El destino puso en su vida a varios chamanes centroamericanos quienes lo hicieron vidente

Macedonio
Macedonio

Hijo de padres griegos, anduvo por muchos años con gitanos y aprendió todo sobre el tarot gitano

Donna
Donna

Su ascendencia italiana junto con mucho estudio le permite desenredar las claves del futuro de cualquier persona




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotoraculo.org - Tous droits réservés