Los niños Índigo

Donna
Lo que piensa Donna
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Parece claro que en todo el mundo los niños Índigo comparten un mismo propósito en la vida: ayudar a marcar el comienzo de la Nueva Era de Paz. El Niño Índigo es un niño o una niña que muestra una nueva e inusual serie de atributos psicológicos, revelando un patrón de comportamiento singularmente único. Sería conveniente que los padres y maestros fuesen capaces de tratarles y educarles de una manera idónea y acorde a sus necesidades para ayudarles a lograr el equilibrio y la armonía en sus vidas, y para ayudarles a evitar la frustración.

Principios Espirituales y Científicos

Ayudar a estos niños a entender cuál es su misión les ayuda a llenar el vacío que pueden llegar a tener si sienten que no importan. La mayoría de los índigos han recibido un montón de mensajes externos negativos como que son « raros », « no se ajustan al entorno », « son malos », o « locos ». Su autoestima ha recibido una paliza para el momento en que llegan a la adolescencia. Sin embargo, a pesar de este tipo de abuso cometido por los profesores, los padres y / o otros niños de la escuela, los Índigo todavía se sienten obligados a ayudar a los demás. Lo que necesitan, por lo general, es una guía sobre cómo canalizar su altruismo.

Habilidades psíquicas y Telepatía

Algo que caracteriza a los niños Índigo es su capacidad telepática. Es posible que hayan nacido con algun otro don extrasensorial también, eso depende de cada uno. Todos ellos sienten que han nacido para ayudar a los demás y para contribuir a mejorar este mundo, y todo ellos tienen de alguna manera la consciencia de haber nacido para algo especial, aunque no saben bien para qué.

Nuestro equipo de videntes

Dora
Dora

Dedicó gran parte de su vida a meditar sobre el futuro, ella fue capaz de aprender y conocer los grandes secretos de conocer el futuro con las runas vikingas, lectura de la mano e interpretar las cartas del tarot

Maikell
Maikell

El destino puso en su vida a varios chamanes centroamericanos quienes lo hicieron vidente

Macedonio
Macedonio

Hijo de padres griegos, anduvo por muchos años con gitanos y aprendió todo sobre el tarot gitano

Donna
Donna

Su ascendencia italiana junto con mucho estudio le permite desenredar las claves del futuro de cualquier persona




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotoraculo.org - Tous droits réservés