Origen del tarot

Macedonio
Lo que piensa Macedonio
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Entre los adivinadores y amigos del Tarot en general, existe la creencia casi unánime de que el origen del Tarot es egipcio. Esto se debe a que un autor francés, arqueólogo, experto en simbología, egiptólogo y teólogo, llamado Antoine Court de Gebelin, lo afirma así en el volumen octavo de su obra monumental “Monde Primitif” (mundo primitivo) publicada en París entre los años 1775 y 1784.

Egipto

En realidad no ha sido posible probar dicha afiración, aunque nadie ha podido ni podrá probar lo contrario. Así confiando en la intuición del citado autor y en la sabiduría popular que es amplia, podemos permitirnos afirmar que el Egipto milenario fue la patria y el origen de ese libro aravilloso, intemporal y mágico que es el Tarot, conocido también como el libro de Thot.

Lo que si es seguro es que fueron tribus nómadas las que difundieron y llevaron el Tarot por todo el mundo.

Hebreo

En 1856, Alphonse Lois Constant, un sacerdote católico firaba sus obras de magia y filosofía como Eliphas Levi, que es la transcripción hebrea de su nombre. Estudioso del simbolismo, en su conocida obra “Dogme et Rituel de la Haute Magie” defiende los orígenes hebreos del Tarot. Explica que los hebreos recogieron en el Árbol de la Vida la sabiduría que a lo largo del tiempo fueron asimilando de la civiliazación egipcia.

Nuestro equipo de videntes

Dora
Dora

Dedicó gran parte de su vida a meditar sobre el futuro, ella fue capaz de aprender y conocer los grandes secretos de conocer el futuro con las runas vikingas, lectura de la mano e interpretar las cartas del tarot

Maikell
Maikell

El destino puso en su vida a varios chamanes centroamericanos quienes lo hicieron vidente

Macedonio
Macedonio

Hijo de padres griegos, anduvo por muchos años con gitanos y aprendió todo sobre el tarot gitano

Donna
Donna

Su ascendencia italiana junto con mucho estudio le permite desenredar las claves del futuro de cualquier persona




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotoraculo.org - Tous droits réservés