Predecir el futuro con naipes en lugar de con el Tarot

Maikell
Lo que piensa Maikell
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Con la adecuada concentración y con una desarrollada habilidad psíquica, no importa el soporte que se use para hacer una predicción; ya sea un mazo de tarot o unos naipes normales, la predicción será igualmente válida pues los pasos a seguir y la forma en que el vidente percibe la información es la misma, veamos cómo se hace con unos naipes.

Concentración

Es vital realizar una meditación previa que permita iniciar la tirada con confianza y serenidad. En la meditación, se dedicará a “sentir” cada una de las familias de naipes (normalmente cuatro) para ver que le transmiten. Realizará lo mismo con las figuras, con los ases y con el joker en caso de utilizar una baraja francesa.

Tirada

Previamente a comenzar la tirada, asignará un naipe al consultante, por ejemplo basándose en su signo zodiacal. Ese naipe, normalmente una figura, será quien le represente en la tirada. Seguidamente hará la tirada escogiendo una de las tiradas zodiacales. Tras un vistazo general podrá ver qué rodea al consultante: cartas de crecimiento, de creatividad, de emotividad, de riqueza material, etc y podrá hacerse una composición de lugar. Seguidamente podrá consultar cada una de las “casas” de la tirada para conocer aspectos más concretos como el trabajo, el amor, la familia, etc.

Es importante decir también que siempre hay que dejar que sea el vidente quien escoja el tipo de mazo a utilizar pues será con aquel con el que se sienta más cómodo con el que obtendrá mayor precisión en sus predicciones.

Nuestro equipo de videntes

Dora
Dora

Dedicó gran parte de su vida a meditar sobre el futuro, ella fue capaz de aprender y conocer los grandes secretos de conocer el futuro con las runas vikingas, lectura de la mano e interpretar las cartas del tarot

Maikell
Maikell

El destino puso en su vida a varios chamanes centroamericanos quienes lo hicieron vidente

Macedonio
Macedonio

Hijo de padres griegos, anduvo por muchos años con gitanos y aprendió todo sobre el tarot gitano

Donna
Donna

Su ascendencia italiana junto con mucho estudio le permite desenredar las claves del futuro de cualquier persona




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotoraculo.org - Tous droits réservés