Predicciones famosas

Donna
Lo que piensa Donna
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Nostradamus es el más conocido profeta de nuestros tiempos. Realizó numerosas profecías que han resultado ser ciertas. A pesar de haber vivido en el siglo XIV, fue capaz de prever lo que él denominó los tres anticristos, y que por los precisos detalles que de ellos aportaba, hoy sabemos que se refería a Napoleón, a Hitler y a un tercero que no se sabe a quién se refiere. Los expertos dicen que también predijo el ataque a las torres gemelas.

Otras predicciones

A pesar que en tiempos recientes ha habido videntes con aciertos muy importantes, nadie consigue arrebatar el protagonismo a Nostradamus. Veamos algún ejemplo de predicciones famosas de la actualidad.

Tana Hoy es una medium americana que predijo un ataque terrorista en un edificio en Oklahoma City. 90 minutos después de comentar en un programa de radio su predicción, ésta tristemente se cumplía causando muchos muertos.

El psíquico australiano Jeffry R. Palmer cuenta con varias predicciones importantes como erupciones de volcán, tsunamis e incluso el huracán Katrina.

El norteamericano Edgar Cayce, muy conocido en su país en su época, predijo con éxito el inicio y final de las dos Guerras Mundiales e incluso la muerte de Kennedy.

Jeanne Dixon se hizo famosa por ser la vidente de Nancy Reagan. Dixon predijo con éxito la muerte de Kennedy y de Martin Luther King.

Mark Twain, el famoso escritor, predijo la fecha de su muerte con gran precisión, y tuvo una visión en sueños por la que predijo la muerte de su hermano, con total exactitud en lo tocante a los detalles de su funeral.

Nuestro equipo de videntes

Dora
Dora

Dedicó gran parte de su vida a meditar sobre el futuro, ella fue capaz de aprender y conocer los grandes secretos de conocer el futuro con las runas vikingas, lectura de la mano e interpretar las cartas del tarot

Maikell
Maikell

El destino puso en su vida a varios chamanes centroamericanos quienes lo hicieron vidente

Macedonio
Macedonio

Hijo de padres griegos, anduvo por muchos años con gitanos y aprendió todo sobre el tarot gitano

Donna
Donna

Su ascendencia italiana junto con mucho estudio le permite desenredar las claves del futuro de cualquier persona




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotoraculo.org - Tous droits réservés