¿Qué es la radiestesia?

Donna
Lo que piensa Donna
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

La radiestesia se ha definido como “un arte sutil que desarrolla una capacidad propia del ser humano de percibir las vibraciones de la naturaleza en todos sus planos para codificarlas en una forma de síntesis que brinda una respuesta a una pregunta determinada”. Comúnmente se conoce la radiestesia como el arte de consultar al péndulo, y se la relaciona con los zahoríes. Para practicar la radiestesia se utilizan las varillas o el péndulo.

El péndulo

El péndulo es una estructura vibracional que genera una emisión, una influencia y una forma para recibir información mediante un código predeterminado por su propio operador. El péndulo es también un elemento importante en la consulta de Tarot, pues nos puede ayudar a elegir la carta para una respuesta o sencillamente confirmar mediante un sí o un no una respuesta que no esté del todo clara. El péndulo realiza unos movimientos que se ha convenido en interpretar como un sí cuando gira a la derecha y un no cuando gira hacia la izquierda, siendo todos los demás movimientos que realice, respuestas poco claras o poco rotundas.

Antigüedad

La práctica radiestésica es milenaria. Grandes radiestesistas emplearon péndulos como vías para manifestar su canal de conexión con Dios y facilitar su labor de ayuda a los demás. Por ejemplo el Abad Mermet, inventor de la tele radiestesia, o el Padre Mario Pantaleo entre muchos otros. Es importante dejar claro que el péndulo no es una práctica adivinatoria, sino un sistema de detección energético.

Nuestro equipo de videntes

Dora
Dora

Dedicó gran parte de su vida a meditar sobre el futuro, ella fue capaz de aprender y conocer los grandes secretos de conocer el futuro con las runas vikingas, lectura de la mano e interpretar las cartas del tarot

Maikell
Maikell

El destino puso en su vida a varios chamanes centroamericanos quienes lo hicieron vidente

Macedonio
Macedonio

Hijo de padres griegos, anduvo por muchos años con gitanos y aprendió todo sobre el tarot gitano

Donna
Donna

Su ascendencia italiana junto con mucho estudio le permite desenredar las claves del futuro de cualquier persona




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotoraculo.org - Tous droits réservés