¿Se pueden conocer fechas a través del Tarot?

Donna
Lo que piensa Donna
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Es muy corriente que los consultantes pregunten cosas como por ejemplo ¿encontraré trabajo? ¿conoceré un nuevo amor? Y que una vez resuelta esa duda, la pregunta inmediata que a todos nos viene a la mente es ¿cuando?. Es importante en primer lugar que no todos los videntes se prestan a decir el tiempo, pues el tiempo no existe. Así es, aunque nos cueste creerlo, el tiempo es una invención humana. Así pues, ¿se puede preguntar acerca del momento en que nos va a pasar tal o cual cosa?. Un vidente puede consultar acerca del momento, no obstante debes tener en cuenta que en lo tocante al tiempo la precisión es relativa.

Arcanos menores

Para conocer el tiempo se hace una tirada utilizando los arcanos mayores. Cada una de las cuatro familias de arcanos menores lleva asociada una estación del año. De este modo el palo de bastos representa a la primavera. El palo de oros, como su color indica, representa al verano. El palo de copas representa al otoño; mientras que el de espadas representa al invierno.

Fecha

Si tomamos todas las cartas de un palo pero apartamos la reina, tenemos 13 cartas, que representan las 13 semanas de cada estación. Por tanto si en nuestra tirada aparece un arcano menor como por ejemplo el 7 de oros, nos indicará que la predicción se cumplirá la séptima semana del verano, esto es, a principios de agosto. No obstante lo mejor es realizar la tirada del tiempo para afinar la exactitud de la predicción.

Nuestro equipo de videntes

Dora
Dora

Dedicó gran parte de su vida a meditar sobre el futuro, ella fue capaz de aprender y conocer los grandes secretos de conocer el futuro con las runas vikingas, lectura de la mano e interpretar las cartas del tarot

Maikell
Maikell

El destino puso en su vida a varios chamanes centroamericanos quienes lo hicieron vidente

Macedonio
Macedonio

Hijo de padres griegos, anduvo por muchos años con gitanos y aprendió todo sobre el tarot gitano

Donna
Donna

Su ascendencia italiana junto con mucho estudio le permite desenredar las claves del futuro de cualquier persona




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotoraculo.org - Tous droits réservés