¿Se pueden detectar trabajos de magia con el Tarot?

Maikell
Lo que piensa Maikell
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Hay gente que está pasando por momentos muy duros, viviendo por ejemplo una serie de tragedias encadenadas a las que no encuentran explicación. Otras personas sienten una enorme bajada de energía imposible de remontar aun cambiando el estilo de vida. Otros se ven atrapados en una relación que no desean pero de la que no pueden escapar de ninguna manera pues es superior a sus fuerzas. Y otras personas se encuentran que no importa cuántos esfuerzos realicen, nunca consiguen que les salga nada a derechas. Por último, una consulta corriente es también la de hombres que tras romper una relación concreta, no han sido capaces físicamente de poder mantener una relación sexual completa con otra mujer. Todo esto pueden ser ejemplos de un trabajo de magia, o no.

Trabajos de magia

Los trabajos de magia pueden ser males de ojo, amarres, etc. Los primeros enfocan toda la energía negativa en una persona, de tal manera que parece que sólo llueve sobre ella. Son muy peligrosos especialmente si han sido realizados por personas inexpertas, que no saben muy bien que están haciendo. Los amarres son trabajos de magia destinados a unir dos personas aun sin el beneplácito de una de ellas, lo que le ocasiona una permanente infelicidad si no está con ella, e incluso impotencia sexual.

Detectarlos con el Tarot

Estos trabajos de magia pueden ser detectados en una tirada de tarot realizada específicamente para conocer si sí o si no se es víctima de un trabajo de magia. Debemos tener presente que el tarotista se limita a detectarlos, pero no es labor suya el tratar de anularlos, pues estos trabajos son magia negra, algo con lo que los tarotistas y videntes que se precien no quieren tratar.

Nuestro equipo de videntes

Dora
Dora

Dedicó gran parte de su vida a meditar sobre el futuro, ella fue capaz de aprender y conocer los grandes secretos de conocer el futuro con las runas vikingas, lectura de la mano e interpretar las cartas del tarot

Maikell
Maikell

El destino puso en su vida a varios chamanes centroamericanos quienes lo hicieron vidente

Macedonio
Macedonio

Hijo de padres griegos, anduvo por muchos años con gitanos y aprendió todo sobre el tarot gitano

Donna
Donna

Su ascendencia italiana junto con mucho estudio le permite desenredar las claves del futuro de cualquier persona




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotoraculo.org - Tous droits réservés