¿Son falsas las cartas de Tarot?

Maikell
Lo que piensa Maikell
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

 Hay gente que se plantea si no serán falsas las cartas de Tarot ya que no comprenden cómo, a través de unos dibujos en unas cartulinas pueden los tarotistas obtener información tan precisa acerca de su vida. La mejor respuesta a esta pregunta es que las cartas no son falsas, son un antiguo sistema de adivinación, pero que no son las cartas quienes poseen las propiedades mágicas, sino que es quien las utiliza, el vidente, quien tiene el don de poder usarlas para leer el futuro.

El Tarot es solo un método de adivinación

El Tarot es sólo un método de adivinación, y la adivinación es sólo una práctica dentro de un gran número de prácticas que implican la capacidad psíquica. Las cartas del Tarot por sí mismas no hacen nada, y no valen para nada en manos de quien no tiene capacidad psíquica desarrollada. Las cartas son una herramienta muy eficaz que un vidente puede utilizar para traducir la información que recibe a nivel psíquico en información que puede expresar en palabras.

Precisión

 Una prueba más de que el Tarot no es falso es el nivel de aciertos que con él obtiene un vidente. Un buen vidente puede llegar a tener un 80 o incluso 85% de aciertos, ya que siempre hay que dejar un pequeño margen de error. Cuando hablamos de aciertos, nos referimos a una descripción precisa acerca de detalles de la vida del consultante, que no podría conocerse de otro modo. Nadie acierta siempre todo el 100% de las veces, pero desde luego los porcentajes mencionados escapan del todo al simple azar.

Nuestro equipo de videntes

Dora
Dora

Dedicó gran parte de su vida a meditar sobre el futuro, ella fue capaz de aprender y conocer los grandes secretos de conocer el futuro con las runas vikingas, lectura de la mano e interpretar las cartas del tarot

Maikell
Maikell

El destino puso en su vida a varios chamanes centroamericanos quienes lo hicieron vidente

Macedonio
Macedonio

Hijo de padres griegos, anduvo por muchos años con gitanos y aprendió todo sobre el tarot gitano

Donna
Donna

Su ascendencia italiana junto con mucho estudio le permite desenredar las claves del futuro de cualquier persona




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotoraculo.org - Tous droits réservés